Un Sujeto fue detenido tras ingresar a robar en una vivienda en Valdivia

Comparte Esta Noticia

(Comunicaciones Carabineros de Los Ríos)

Comparte Esta Noticia

El habria ocurrió en el barrio de Collico de la ciudad de Valdivia

Un hombre, identificado con las iniciales R. A. V. S. (26 años), fue detenido ayer por Carabineros, tras ser sorprendido con especies robadas en la vía pública, en el barrio de Collico, en Valdivia.

Su arresto ocurrió a las 19 horas, cuando transitaba con maletas, una mochila y bolsos cargados con objetos, que recientemente había sustraído desde un domicilio de la Villa Mirador del Calle Calle.

El sujeto fue fiscalizado en el ingreso sur del puente Santa Elvira, luego que el personal del Labocar recibiera la alerta de un vecino.

Al momento del control de identidad, el sujeto no mantenía ningún documento, no pudiendo acreditar la procedencia de las especies que portaba.

Con el objeto de aclarar el hecho, paralelamente se emprendieron diligencias para determinar un posible delito de robo, lo cual fue confirmado por la víctima y propietario de la residencia vulnerada, a la que el individuo ingresó fracturando el vidrio de una ventana. 

Por disposición del fiscal de turno, el Labocar Valdivia pereció el domicilio para establecer la participación del imputado, quien pasó esta jornada al control de detención por robo en lugar habitado.

Fuente: soychile.cl 

Comenta en Facebook