Clausuran supermercado en Paillaco por carne en mal estado

Comparte Esta Noticia

Más de 200 kilos de carne en mal estado, fue la causa de la clausura del supermercado Asenjo de Paillaco 

Detectives de la Policia de Investigaciones de Chile (PDI) Valdivia, específicamente la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM), junto a funcionarios de la Seremi de Salud y el Servicio Agrícola y Ganaderos (SAG), se trasladaron hasta la comuna de Paillaco, para realizar Fiscalizaciones a diferentes lugares de venta de carnes de la ciudad.

Fue así como en horas de esta mañana, los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Valdivia, tras fiscalizar un Local Comercial, se decomisaron 202 kilos de Carne en mal estado, comprobando además que las dependencias no cumplen con las condiciones sanitarias, siendo clausurado el Establecimiento Comercial.

Cabe señalar que en total la cifra fue de mas de 1.000 kilos de Carne decomisada que la PDI logro hoy en el Operativo en conjunto con personal de la Seremi de Salud y el SAG.

En el tenor del servicio Abigeato efectuado en tres Locales Comerciales de la comuna de Paillaco, Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Valdivia, Incautó 1.088 kilos de carne en mal estado, clausurando dos de los tres Establecimientos Comerciales, siendo uno de ellos el Supermercado Asenjo. 


202 kilos de carne decomisada en el Supermercado Asenjo 
Comenta en Facebook