1er Encuentro Intercomunal De Rayuela Y Muestra Costumbrista Currupulli 2019

Comparte Esta Noticia

Para este domingo 6 de enero está programado el 1er Encuentro Intercomunal De Rayuela Y Muestra Costumbrista Currupulli 2019 en los terrenos de la sra Selma Paillamanque, el sector de Currupulli Quilacahuin, comuna de San Pablo.

En la oportunidad los asistentes y turistas podrán disfrutar de asados de cordero, frutos silvestres, jugo de maqui, cerezas, cazuela de cordero, pollo escabechado, kukenes, tortas, trigo mote helado, hierbas medicinales, verduras de la temporada, , chicha de arvejas, huevos de campo y mucho más.

En relación al campeonato de rayuela que será para todo aquel que desee participar los premios serán los siguientes:      

1er lugar: dos corderos

2do lugar un cerdo faenado (40kl aprox)

3er lugar dos cerdos

4to lugar dos cerdos

5to lugar 40 kilos de harina

6to lugar un premio sorpresa

Los interesados en asistir y desean como llegar Currupulli es un sector de Quilacahuin comuna de San Pablo distante a 28 kilometros de San Pablo y 33 kilometros de Osorno y existes 2 opciones para llegar, por San Pablo camino de Trumao – Quilacahuin como también por Osorno Franke Quilacahuin Currupulli.

El alcalde de la comuna Juan Carlos Soto Caucau hizo una invitación a toda comuna, comunas vecinas como también a los turistas a que visiten esta hermosa y atractiva actividad que busca potenciar el turismo, las tradiciones como también los distintos lugares de nuestra comuna.

Esta actividad es organizada por la Red de Turismo Trumao – Quilacahuin en conjunto con su socia y dueña del terreno Sra Selma Paillamanque.

Comenta en Facebook