Río Bueno Lanzó el Verano y sus artistas 2019

Comparte Esta Noticia

Con un nutrido programa de actividades que destaca la presencia de la banda chilena, Los Jaivas y la celebración de los 30 años de la carrera de la gran, Myriam Hernández, la denominada ciudad de los cesares celebrará sus 241 años de vida.

En el recinto Paperchase Club de Río Bueno, la primera autoridad comunal, Luis Reyes Álvarez, dio a conocer las actividades del verano 2019 destacando la presencia de grandes artistas nacionales que harán vibrar a los asistentes al festival de música gratuito más grande del Sur de Chile.

Una variada parrilla de artistas para el Festival de Río Bueno (23 al 27 de enero), una Muestra Costumbrista, una Muestra cultura, el Festival Aéreo y un Trail en Rucatayo Alto, son parte de un conjunto de actividades que preparó la municipalidad para sus habitantes y turistas este verano. El alcalde Luis Reyes Álvarez, dijo que “invitamos a los turistas de todo el país a que nos visiten y disfruten de la serie de actividades que hemos preparado para esta época estival.

Contamos con muy buenos artistas para nuestro Festival donde celebraremos los 30 años de carrera de Myriam Hernández. Además, contaremos con Douglas, Ráfaga, María José Quintanilla, Los Gatos Negros y cerramos con un espectáculo para niños y adultos con el show de Cachureos”, concluyó.

Con una gran presencia de medios de comunicación de la Provincia del Ranco, Reyes destacó que año a año el Festival de Río Bueno se va posicionando como uno de los más importantes del Sur de Chile, y que a diferencia de otras certámenes, sigue siendo gratuito.

Artistas para el Festival de Río Bueno •

-Miércoles 23 de enero: Visual y Douglas. Animación de José Luis Rodríguez y Betsy Camino.

-Jueves 24 de enero: Mambo Latino y Ráfaga. Animación de Pascual Príncipe y Betsy Camino.

-Viernes 25 de enero: Patricio Molina (baladista), Myriam Hernández y Combo Chabela. Animación de Pascual Príncipe y Betsy Camino.

-Sábado 26 de enero: Los Gatos Negros, León Murillo y María José Quintanilla. Animación de Kike Morandé, Betsy Camino y Pascual Príncipe.

-Domingo 27 de enero: Show de Marcelo y Cachureos.

Comenta en Facebook