Accidentes de tránsito dejaron tres muertos en Región de Los Lagos

Comparte Esta Noticia

Dos personas fallecieron en atropellos y una en el choque de un automóvil con un árbol.

Ha habido dificultades con el desplazamiento de los vehículos por los cortes de tránsito debido a los accidentes.
Tres personas fallecieron durante las últimas horas en la Región de Los Lagos, en igual numero de accidentes de tránsito: dos de ellos en atropellos y uno el el choque de un automóvil con un árbol.

Anoche una mujer identificada como María Cristina Chávez Igor (46 años) falleció en el sector de Chaicas luego de ser atropellada por una camioneta conducida por un hombre de 62 años.

En la localidad de Puyehue, a las 23:15 horas, en la ruta Ch-215, Ricardo Riquelme Reyes, con domicilio en Osorno, perdió el control de su vehículo e impactó con un árbol al costado de la ruta. Bomberos realizó maniobras de resucitación, sin embargo, la fuerza del impacto causó heridas que le costaron la vida.

Esta madrugada a las 05:40 horas por la Ruta 5 Sur a la salida de Puerto Montt, por la vía que lleva a Pargua, un camión impactó de lleno y mató a un hombre, quien según la versión del conductor de la máquina estaba de rodillas en la carretera y no pudo esquivarlo.

En tanto en esta misma mañana otros dos accidentes se registraron en la Ruta 5 Sur. El primero de ellos fue una colisión de dos vehículos menores a la altura del paso sobre nivel del acceso al hospital de Puerto Montt, con una persona lesionada, derivada a ese mismo centro asistencial.
El segundo accidente fue protagonizado por una camioneta que se volcó a la altura del Regimiento Sangra en la comuna de Puerto Varas, por la misma carretera. Dos personas resultaron lesionadas.

Debido a todos estos hechos el tránsito ha sido extremadamente complejo durante estas ultimas horas en la región, sobre todo en los accesos y salidas a la ciudad de Puerto Montt.

Noticia Cedida

Comenta en Facebook