Caso Fernanda Maciel: La presunta confesión que Felipe Rojas le hizo a su ex polola

Comparte Esta Noticia

El imputado habría confesado que fue él quien sepultó el cuerpo de Fernanda Maciel en «la bodega» de Conchalí.

En medio de la jornada de formalización por el caso de Fernanda Maciel, se conoció el contenido de la declaración que entregó la ex polola de Felipe Rojas el 23 de junio del 2019.

La joven habría revelado que – en una fecha indeterminada de febrero de 2019 – Felipe Rojas confesó y describió lo que hizo con el cuerpo de Fernanda Maciel en dependencias de «la bodega», lugar donde fue encontrada la joven

Posteriormente Rojas cavó en el patio de la tan nombrada bodega de Conchalí para enterrar su cuerpo. El cual envolvió en género, lo cubrió de cal y sepultó bajo una losa de cemento y cerca de dos metros de escombros.


El hallazgo del cuerpo de Fernanda Maciel finalmente se dio gracias al dato de una mujer.

Este supuesto antecedente clave para dar con el paradero del cuerpo de Fernanda y el nombre del autor del crimen, fue revelado por una ex polola de Rojas. Durante la audiencia, el fiscal contó parte de la declaración de Natalia, la mujer que habría dado el soplo.

«Se puso a llorar, ayer me dijo que Fernanda se había resbalado, se había pegado en una punta. ‘No sé si en una silla o una mesa. Empezó a convulsionar, cuando la traté de levantar se orinó y se fue’. Dijo que estaba muy volado y tomó malas decisiones. La envolvió con una telas e hizo un hoyo. Ahí se destrozó las manos y en ese momento procedió al entierro» fue parte de lo que contó la mujer.

Y agregó: «En ese instante tomó el celular de Fernanda, lo formateó y lo fue a vender al persa. Y luego se volvió en bicicleta».


…Información en desarrollo
Comenta en Facebook